Paso 1
Análisis del negocio.
Analizamos a fondo tu negocio, producto, servicio, tus clientes, y tu competencia. Buscamos qué funciona y qué debemos mejorar tanto en digital como en físico.
Paso 2
Definir metas y objetivos.
Una vez que comprendemos a fondo tu negocio trabajamos contigo para establecer objetivos claros.
Ya sea aumentar el reconocimiento de marca, generar más leads, mejorar la lealtad del cliente o posicionarte en redes sociales y Google.
Paso 3
Desarrollo de estrategias.
Ideamos estrategias de marketing según lo que tu negocio necesita.
Ejemplos:
Mejoras de presentación visual.
Si notamos que tus fotos, videos, website, anuncios impresos etc. No son los adecuados o necesitan mejorar, nuestros expertos en fotografía, videografía y diseño grafico se encargaran de arreglarlo.
Al contar con la presentación visual correcta tu negocio lucirá muy profesional y atraerá mas clientes.
Nuevos clientes.
A través de publicidad estratégica, tanto en el mundo digital como físico, generaremos mas clientes, maximizando el retorno de tu inversión.
Clientes leales.
Diseñaremos estrategias innovadoras para inspirar a sus clientes a regresar, convirtiendo cada visita en una oportunidad de lealtad.
Paso 4
Marketing en marcha.
Antes de iniciar te mostraremos las estrategias para que las apruebes.
Si lo necesitas, te asesoraremos, guiándote en la toma de decisiones para lograr los mejores resultados.
A medida que todo vaya avanzando, te brindaremos información detallada de los avances de la estrategia. Si hay algo que sea necesario cambiar para maximizar los resultados y alcanzar sus objetivos de manera eficiente, te lo comunicaremos.
Paso 5
Exito de marketing continuo.
Nunca nos conformamos y nos aseguramos que tu negocio siga creciendo. Seguiremos buscando e innovando estrategias físicas y digitales con el fin de que tu negocio siga creciendo todos los días.